OT: boton Reply

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Abr 26 07:57:26 BST 2007

arman escribió:
> disculpen el OT, pero tengo una curiosidad, estoy inscrito a otras
> listas, y en algunas de ellas, al hacer click en el boton "Reply" me
> sale por defecto el mail de la lista a la cual voy a responder.
>
> y eso no es lo que pasa con esta lista, viendo los campos de envio esta:
>
> from:
> to:
>
> y en las q se coloca por defecto ese el correo de la lista hay uno de mas:
>
> from:
> reply-to:
> to:

> [...]
Esto ya se ha discutido anteriormente en la lista y parecía que se iba a
llevar a cabo una votación, pero aún no se designa fecha para tal
votación, según parece todas las listas de Ubuntu funcionan así, a mi
tampoco me parece, algunos han sugerido hacer clic con el botón derecho
en el mensaje y seleccionar la opción "Responder a todos" (esto en
Thunderbird, no se si otros clientes de correo funcionen igual) y algún
otro argumenta que esto obliga a poner atención al momento de responder
a los mensajes, personalmente no estoy de acuerdo con esto, pero ya que
no hay otra opción y la razón principal de haberme suscrito a esta lista
es ayudar en lo que pueda y no crear conflictos, pues estoy
acostumbrándome a seguir este procedimiento cuando respondo a mensajes
de ubuntu-es.
Te sugiero hagas lo mismo :)