Sin sonido en Feisty Fawn

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Abr 26 02:36:57 BST 2007

Creo que ya te lo recomendaron pero no estoy seguro utiliza alsamixer, escribe
en unshell alsamixer y ve si te funciona luego esc y luego tecleas alsactrl
save

El Miércoles, 25 de Abril de 2007 19:33, PsW PsW escribió:
> Saludos...
> Bueno gracias Alfredo por la sugerencia... pero ya esta...... todos los
> canales estan al Full.. y en los canales de salida solamente me aparece PCM
> en el KMIX... y bueno el sonido esta recontrabajito....... y ya no se que
> hacerle para subirlo....... y repito ... todos los canales estan a full
> incluso los del microfono...
> Gracias por sus aportes...........
>
> Larga Vida a GNU/Linux

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en:
www.e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
messenger: lurkan1 en hotmail.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C