Se bloquea el PC con salvapantallas/gestión de energía

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Abr 25 12:17:27 BST 2007

Hola,
    Tengo instalado Feisty. Tenia activado que se activase el
salvapantallas a los 10m y se apagase la pantalla a los 20m. El caso es
que cuando se apagaba la pantalla, a veces se bloqueaba la máquina y,
otras veces, mataba ciertos procesos como el MLDonkey, el gnome-desktop
y algunos más que estaban activos. Así que desactivé está función para
que no se apagase nunca el monitor (de todas formas, cuando no uso el
ordenador, lo suelo apagar yo). Pero dejo activado el salvapantallas.
Ahora mismo quería entrar en el escritorio, así que moví el ratón para
que se activase, pero se quedó el ordenador colgado. A alguien más le
pasa algo parecido?
    La verdad es que me arrepiento de haberme instalado el Feisty tan
pronto. Debería haber esperado unos meses a que estuviese más estable,
porque desde que me lo he instalado ya me ha dado unos cuantos
quebraderos de cabeza.

--
   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)