torrent

Andres Moschini andresmoschini en gmail.com
Mie Abr 25 01:54:29 BST 2007

El 24/04/07, Pedro Gauna <lapega en gmail.com> escribió:

> Yo utilizo Transmission (compilado, es muy simple), es muuuy liviano y
> funciona bien, aunque tiene pocas opciones.

Cristian, baje los fuentes de Transmission, parece piola.

Pero al correr ./configure me muestra la siguiente linea:

GTK+:     no (2.6.0 or later is requiered)

Y cuando compilo e instalo solo me crea una interfase CLI.

Según la página web con libgtk2.0-dev debería ser suficiente, pero ese
paquete ya lo tengo.
Por casualidad, vos o alguien de la lista podrá darme una idea de que hacer?

Saludos, muchas gracias...