Re: ¿Como emular un CD en Kubuntu?

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Lun Abr 23 23:44:50 BST 2007

El 23/04/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:
> Necesito montar una imagen de CD, ya lo hice con:
> sudo mount -t iso9660 -o loop imagen.iso /media/cdrom0/
> Pero no lo monta imitando un Cd, tan solo lo hace "colocando" los archivos
> en la carpeta.
>
> Pues, no se si me entiendan, les pongo como ejemplo:
> Cuando uno inserta un CD cualquiera aparece un aviso del demonio que
> reconoce un nuevo medio, pero cuando uno monta una imagen de CD como antes,
> no aparece ningún aviso. Además que tampoco aparece en la sección media:/.

Vos lo estas montando en /media/cdrom, los datos no estan ahi?
No lo ves en la seccion media:/ porque en realidad no hay ningun medio
fisico, no tendria sentido que apareciera ahi...
Para que necesitas que aparezca el aviso del cd?

Saludos
Sebastian