No tengo sonido en Feisty

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Lun Abr 23 17:59:46 BST 2007

El 23/04/07, Jose Manuel Calderon <jmcalderon en digasip.com> escribió:

> Yo utilizo Feisty y me sucede algo curioso con el sonido. Hay veces en
> que no tengo sonido, reinicio y lo recupera. Si vuelvo a reiniciar una
> vez que tengo sonido, al siguiente inicio no tengo sonido. Parece que es
> una cosa alternar, una vez sí, otra vez no.... Por lo demás no he tenido
> ningun problema. Últimamente he probado a pasar archivos por Bluetooth y
> no me ha dado ningun problema, incluso pasando archivos mp3 de gran
> tamaño entre ordenador y móvil.
>
> Ubuntu nos hará más fuertes!!

Por lo que dices, tienes sonido, pero de mala calidad.
A mi me pasa (en Eggy) que si subo demasiado el volumen de master o
PCM, se distorsiona, ves modificando los volúmenes, yo hasta ahora no
he encontrado ninguna solucion, de manera que no puedo subir/bajar el
volumen desde ubuntu, lo tengo que hacer desde cada programa.
En mi caso la tarjeta de sonido es una SounBlaster Live! 5.1