Error en acceso a Router

Carlos Garces carlos.garces en gmail.com
Lun Abr 23 16:03:50 BST 2007

Hola.

Como bien dices el router funciona bien. Después de la actualización a
7.04me conecte sin problemas, pero después dejo de funcionar.
Tras la actualizacion, hice un par de cambios, como eliminar algun paquete,
deshabilitar servicios ect... pero nada que recuerde que pueda afectar a la
red.
No veo nada raro en las configuración de red y el acceso a Internet es
correcto (obviando el hecho de que firefox usa mas memoria de la que me
gustaria), el unico problema es que no puedo acceder a router y las
aplicaciones que necesitan tener abiartos puertos no funciona bien :(
Probare ha hacer el ping cuando llege a casa.
En caso de que el ping me devuelva datos ¿hay alguna otra cosa que debería
mirar?
¿Debo configurar algo en /etc/hosts?
¿Debo especificarle de alguna forma que la dirección 192.168.1.254 es
interna?

Un saludo
Carlos Garcés