el teclado de mi gateway

Apocalíptico xion2040 en gmail.com
Dom Abr 22 21:36:37 BST 2007

Que tal hasta el momento no me había puesto a retocar mi teclado pero
hoy es un buen día para pulir mas mi estancia frente a la hermosa ubuntu.

Tengo una (portátil) gateway MX6938m y para sacar arroba tengo que
presionar alternativa gráfica ( atl Gr) + 2 y no me funcionan todas las
teclas de funciones solo la del wireless (afortunadamente) impr pant y
la de la luminosidad pero solo al arranque antes de que cargue el sistema.

sinseramente no se exactamente que modelo de teclado tenga mi portátil,
alguien tiene el mismo equipo que me pueda echar un cable. ??

De antemano gracias.!