Tarjeta wifi Symbol Spectrum 24

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Dom Abr 22 15:17:29 BST 2007

On Sunday 22 April 2007 03:52:42 Julian Daich wrote:
> Disculpen que escriba al tope del mensaje, pero tengo un pregunta mas
> simple respecto a todo el mensaje anterior.
>
> ¿ Como hago para saber si un controlador esta instalado/ activado en el
> Kernel? En mi caso es el spetrum24_cs que resolvería el problema con mi
> tarjeta inalámbrica.
>
> Un saludo,
>
> Julian

lsmod | grep spectrum24_cs

con eso sabras si el modulo esta cargado o no.

quizas al momento de cargarse arroje algo a dmesg, para verificar tipeas
dmesg | grep spectrum24_cs

saludos cordiales,

--
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe"
               -- Anonimo