Error al desinstalar linux-image (era: Quitar Lista de Grub)

Vicente H. trinux en gmail.com
Dom Abr 22 12:14:03 BST 2007

El 22/04/07, Pablo J <pablock en gmail.com> escribió:
> PREGUNTO: ¿¿qué supone este error?? Supongo que sigo teniendo ahí un
> montón de cosas que no me sirven para nada y que debería borrar.¿Qué
> hago? ¿Borro manualmente?

Cuando desinstalas un paquete, y al hacerlo detecta archivos no
incluidos en sus rutas de instalación, no borra dichas rutas.

Un ejemplo muy claro, para hacerme entender. Si quiero desinstalar el
paquete sun-java5-plugin me dice que
/usr/lib/jvm/java-1.5.0-sun-1.5.0.11/ no ha sido eliminado. Esto
sucede pues he añadido dos archivos necesarios para la firma digital
con el certificado FNMT requerido para los tramites con la Junta de
Andalucía (jss33.jar y libjss3.so).

Luego, tú sabrás que has metido en esa ruta, quizás hayas compilado
algo o vete a saber. Ve y comprueba que archivos te ha dejado, y por
curiosidad, intenta recordar si lo has metido tú u otro programa "no
oficial". De todos modos lo puedes borrar manualmente, no pasa nada.

Saludos ;-)

P.S.: ¿Has probado el Network Manager con tu WiFi en Feisty? ¡¡Por fin!! :-)