Quitar Lista de Grub

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Dom Abr 22 04:58:38 BST 2007

Buenas lista...
Bueno hoy me dio por actulizar mi edgy .. que entre otras cosas hace poco lo
instale... por Feisty... y bueno hasta ahora todo va bien..
Bueno lo que quiero preguntarles es ... como puedo quitar o mejor des
instalar las anteriores versiones.. ya que cuando inicia el grub me
aparece... de primero la version de feisty... que es la xx.xx.xx-20 o algo
asi.. en este momento no me acuerdo y luego la que es de recovery mode y las
demas anteriores versiones que tengo...
Aunque ahorita parece ser que no tengo sonido... tambien quiciera saber por
que puede ser...
Gracias de antemano..

Larga vida a GNU/Linux