Feisty y "Efectos de escritorio" / Resolución pantalla

Vie Abr 20 14:47:10 BST 2007

Simón escribió:

> Hola,
>     En vista de los problemas con los efectos de escritorio y la
> resolución de pantalla, decidí probar el Live CD (me lo había bajado
> antes de actualizar, por si las moscas!). Pues, me he quedado de piedra,
> cuando resulta que el Live CD detecta correctamente mi monitor y mi
> tarjeta gráfica (modelo incluido), y me visualiza el modo de pantalla
> correcto (1280x1074) y la tasa de refresco recomendada (60Hz), aunque
> permite 75Hz (y también me sale como tasa de refresco permitida) ¿? La
> [...]
Antes de reinstalar, dale una mirada a este link (1) de mi blog, te
puede solucionar el problema de reinstalar todo de cero.  Te recomiendo
tambien que guardes tu source.list.

http://ubuntu-vb.blogspot.com/2007/03/un-comando-interesante.html

Saludos,

--