[(SUPER)OT] Solicito algún voluntario desee experimentar migrando un aplicación de Delphi 7 a Linux

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Vie Abr 20 08:48:07 BST 2007

El jue, 19-04-2007 a las 11:49 -0600, Dino Kerriou escribió:
> Hola, con gusto respondere a todas sus preguntas, creo que deje claro
> las palabras Voluntario, y además mencione que de preferencia que
> fuera estudiante o que tomara esto como un proyecto para su tesis o
> algo asi.

Pues nada mas faltaba que nos mandaras, todabia que no pagas, como dicen
en mi pais si quieres ya pegame cabron !!!

> la unica parte que me entristece es que e mandado varios mails a la
> lista conforme a un bug de CUPS y nadie a respondido pero con un tema
> como este todo mundo se enoja,

Pues lee sobre samba, alguien que tiene un "proyecto tan ambicioso como
el tuyo" deberia de conocer muchas mas virgerias que esa.

> [...]
>
> Victor con gusto te respondo, a lo que me refería es que este es un
> sistema que trabaja en red por lo que seria fácil explorar alguna
> vulnerabilidad. o  hacer un mal uso vendiéndolo o yo que se la mente
> humana trabaja de formas extrañas.
>
> quisiera aclarar unos puntos.
>
> estoy de acuerdo en que de algo se come pero mi idea es al siguiente.
>
> Liberar el codigo y seguir con el sistema de proyectos que maneja
> redhat y Ubuntu, cobrar por los cambios y soporte profesional a
> empresas que ahi es donde el programador y yo  obtendríamos el

Muy mal, muy mal, porque no mejor lo vendes, cobras lo justo asi sean
millones y simplemente en vez de usar un CLUF usas una GPL, libre mas no
gratuito, hasta cuando lo van a entender. El software se vende la
libertad esta en poder modificarlo a libre antojo.

> y si, las instalaciones de Ubuntu y suse que hago son gratis, lo que
> cobro es si el usuario quiere que optimice a su gusto o migre toda su
> forma de trabajo, hablando de archivos, programas, favoritos, etc,
> pero si alguien solo desea instalarlo con gusto le ayudo pues creo
> profundamente en los ideales políticos y sociales del software libre.

Pues creo que no haz entendido muy bien, te recomiendo que leas la GPL
en que lugar dice que debe de ser gratis?

> Vuelvo a repetir, coloque un gigante OT lo que significa que no esta
> relacionado a los temas de la lista. por lo que su lectura no esta
> obligada, enfoquemonos a resolver problemas y no a esta clase de
> polémicas, que la lista se a visto muy bombardeada ultimamente de
> estas cuestiones, y acudi a esta lista por la calidez y calidad de los
> individuos sabiendo de antemano que no venia al tema.

Pues tienes razon, no vienen al tema ese tipo de anuncios. Esto es sobre
Ubuntu y nada mas.