JClic - repositorios

Pau Iranzo pau en somgnu.org
Jue Abr 19 21:27:03 BST 2007

Veamos:

El motor de java está instalado y funcionando correctamente, pero parece
ser que ahí reside el problema. Cuando ejecuto jclic desde consola pasa
lo que he comentado antes: nada. Sin embargo, si pruebo a ejecutar
jclicauthor, me sale el siguiente mensaje:

/usr/bin/jclicauthor: line 26: /usr/lib/j2re/bin/java: No such file or
directory

Lo que pasa es que Ubuntu Feisty tiene a java en /usr/lib/java. Pero el
jclicauthor lo busca en j2re. Puede que ese sea el problema también al
ejecutar jclic... ¿cómo puedo arreglarlo?.

Lo del xtec, descargando el tarball funciona a la perfección. Pero lo
que yo quiero es con instalador que cree accesos a los menús, etc, sin
tener que complicarme.

Respecto a lo de automatix, ahora lo pruebo. Parece que está la página
un poco colapsada.

SaluT

En/na Dino Kerriou ha escrit: