OT: Formato de los mensajes de la lista

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Jue Abr 19 19:33:26 BST 2007

El 19/04/07, Victor Torres <vito.ubb en gmail.com> escribió:

> Yo uso evolution y este mensaje me ha llegado una vez.

Obviamente. Porque yo borro a mano la dirección de correo del usuario,
y dejo sólo la de la lista, mientras que tu no lo haces. Así que *mis*
mensajes llegan sólo a la lista, mientras que *tus* mensajes llegan a
la lista y al usuario al que respondes (es decir, llegan por
duplicado).
Por cierto, si usas Evolution lo tienes muy fácil. Cuando estés en el
mensaje al que quieres responder, pulsa Ctrl+L, de esa forma enviarás
el mensaje sólo a la lista, y no por duplicado al usuario, que es lo
que ocurre cuando pulsas "Responder a todos".

Exactamente a eso es a lo que me refiero. Y se podría evitar muy
fácilmente cambiando la configuración de la lista, de forma que al
pulsar "Responder" se respondiese sólo a la dirección de la lista.

--
Jorge Castelao