Posible BUG en Cups, como se corrige?

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Jue Abr 19 16:45:34 BST 2007

Hola, parece que encontré un bug que se habia resuelto en edgy pero surgió
de nuevo en festy, al actualizar de edgy a festy cups dejo de detectarme los
USB es decir no me detecta nada en usb, como podran ver en la información
siguiente

dino en skynet:~$ lpinfo -v
network beh
network bluetooth
direct hpfax
direct hp
direct scsi
serial serial:/dev/ttyS1?baud=115200
file cups-pdf:/
network smb
dino en skynet:~$

pero como podran ver en la siguiente salida

dino en skynet:~$ lsusb
Bus 005 Device 001: ID 0000:0000
Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 002: ID 04b8:0005 Seiko Epson Corp. Stylus Printer
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
dino en skynet:~$

esta perfectamente detectada.

google un rato y encontre que en el bug anterior cups no tenia permisos
sobre  plug dev y se solucionaba con un

dino en skynet:~$ sudo adduser cupsys plugdev

tambien encontre que quitan el modulo lp del arranque podria mejorar la cosa
pero no fue asi.

pero ambas soluciones fallaron sigo sin que detecte mi impresora, y me da un
empacho tremendo formatear pues es un equipo que e ido actualizando desde
dappe.

que procede o como se soluciona para que este sipositivo sea registrado por
cups?

Gracias