OT: Formato de los mensajes de la lista

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Jue Abr 19 13:05:56 BST 2007

El 18/04/07, Victor Torres <vito.ubb en gmail.com> escribió:
> Creo que existe una diferencia notable entre "responder al
> remitente" (tu) y "responder a todos los destinatarios" (la lista). Si
> tu cliente de correo no implementa esas funciones, eres libre de
> cambiarte. :D

Claro. Pero si respondo a todos los destinatarios, además de responder
a la lista (que es lo que quiero) también respondo al usuario que ha
enviado el mensaje (cosa que no quiero), por lo que hay que borrar la
dirección del usuario.
De todas formas creo que el tema está claro. Si hay una mayoría de
usuarios que quieran modificar ese aspecto, se hará. Y si no la hay,
no se hará.

--
Jorge Castelao