[(SUPER)OT] Solicito algún voluntario desee experimentar migrando un aplicación de Delphi 7 a Linux

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Mie Abr 18 21:59:09 BST 2007

Hola Lista, explicare mi triste historia, hace 3 o 4 años un grupo de 3
gasolineras en México me solicitaron crean un programa de facturación, cada
gasolinera realiza mas de 500 facturas diarias, yo no se nada de
programación, me especializo en otras ramas, por lo que conseguí a un amigo
que lo hiciera, todo quedo muy bien, cero bugs y cada cuando solicitan
cambios al programa por lo cual sigue generando un tipo de ganancia, ahora
en el 2007 tiene graves problemas de seguridad gracias a ciertos usuarios en
sus XP, además de que nos enfrentamos a que posiblemente el programa no sea
compatible con Vista, y mi programador consiguió una muy buen trabajo y tiro
la toalla. bueno a donde voy con esto.

necesito de algún programado que sepa delphi, que este dispuesto y tenga
tiempo de migrar dicha aplicación a Linux, esto es iniciativa mia por lo que
no abra dinero de por medio o por lo menos no mucho

Beneficio, cada cuando hacen cambios por lo que esos si se pagan
posibilidad de proyectos futuros

y tal vez lo mas importante, estaría dispuesto a cederle algunos derechos
del codigo para que el o ella pudiera venderlo o expandirlo. siempre y
cuando no sea en prejuicio mio o de las gasolineras.

de preferencia seria idóneo que fuera de America latina pues se paga mucho
menos por estas cosas que en Europa, y tal vez le parecería raquítico el
asunto a un europeo

Si alguien quisiera hacer la migración de buena voluntad o por tesis o
proyecto. seria perfecto, pero los cambio posteriores si se pagarían.y la
posibilidad de realizar otros proyecto desde el comienzo donde también se
pagaría

De antemano muchas Gracias