OT: Formato de los mensajes de la lista

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Mie Abr 18 21:34:17 BST 2007

El 18/04/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:

> [...]
> estás en esta lista! nos vemos en el bar_ o que responden con los
> archiconocidos _yo también_ o _yo tampoco_ o cualquier frase de ese
> mismo estilo.
> Pues bien, hay aquí una cosa lógica: si de verdad estás contestando el
> correo con atención y por tanto respondiendo cosas útiles o que
> aportan a la discusión, te darás la tarea de hacer click en _reply to
> all_, _responder a todos_, _responder a la lista_ o al botón/comando
> que sea necesario para enviar tu mensaje.
> De esta forma se evita recibir mensajes como los primeros y se

Sí, entiendo que eso pueda pasar. Aunque me imagino que no será muy
común, como para tener que adoptar esa medida. No tengo forma de
saberlo, pero me imagino que se generarán más mensajes innecesarios
(responder al usuario además de a la lista, o responder sólo al
usuario) con la configuración actual.

> _reply to all_  está al lado del _reply_

Claro, lo sé, pero luego hay que borrar la dirección personal del
usuario de la lista, a menos que queramos que también le llegue, que
no es lo habitual.

> Por otro lado, y reiterando lo señalado anteriormente, es la
> configuración normal de las listas de Ubuntu.

Y la respeto, por supuesto. Pero se trata de saber si se podría
cambiar si *la mayoría* de los usuarios de la lista estuviesen de
acuerdo.

--
Jorge Castelao