rellenando PDFs

Jorge Castelao jcastelao en gmail.com
Mie Abr 18 20:37:01 BST 2007

El 18/04/07, Julian Daich <julianlx en gmail.com> escribió:

> acroread-plugins para ser mas exactos.

En realidad, y para ser *más* exactos todavía, el programa Adobe
Reader se puede obtener desde el repositorio multiverse de Ubuntu, con
el nombre de acroread -es decir, sudo aptitude install acroread-
(acroread-plugin es el nombre del plugin para Firefox) o desde la
página web de Adobe.
Por cierto, el paquete acroread no está disponible para Feisty (no sé
si lo estará en el futuro). Si necesitais Adobe Reader en Feisty, hay
que descargarlo desde la página web de Adobe.