OT: Formato de los mensajes de la lista

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Abr 17 10:38:30 BST 2007

Eso por un lado estaría muy bien, aunque yo tengo thunderbird
configurado para mover los mensajes que provienen de
ubuntu-es en lists.ubuntu.com a una carpeta donde almaceno los mensajes de
la lista, pero cuando reviso el correo en web por algún motivo, tener
algo que identifique los mensajes de la lista sería estupendo.

Por otro lado, ¿podría incluirse el campo "Responder a" con la dirección
de la lista en los mensajes?, ya que en más de una ocasión e estado a
punto de responder algún mensaje sin cambiar el destinatario,
seguramente alguno de los mensajes que e respondido a ido directo al
interesado y no a la lista como debería ser.

P.D.
Oops! eso mismo estaba a punto de pasarme con esta respuesta jejejeje