Sistema no carga, pc se reinica

amartinez amartinez en riberlug.org
Lun Abr 16 06:42:09 BST 2007

Hi:

	Muchas gracias por contestar

	Ya lo he solucionado para ello el disco duro de 250 GB aunque no es
reconocido por la BIOS, lo cambie de estar limitado a 32 GB via jumper's
a maestro  ya que al estar limitado me lo detectaba como esclavo y a la
bios le indiqué que a mano que le tenia como maestro un hd de 6 GB por
ejemplo. Para terminar instalé una Debian y a funcionar.

	Creo que si instalo ubuntu (que pereza ...) no tendría que fallar, ya
que antes de hacer los cambios con la Debian también tenia problemas de
arranque, no de reinicios si no errores con GRUB como  error 25.

	En fin que probaré a instalar Ubuntu