Problema con disco IDE EXT3

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Sab Abr 14 20:12:13 BST 2007

Tengo Ubuntu Dapper instalado en sda1 y agregue un disco mas IDE esta
en HDA1 hasta hace 1 dia estaba todo bien podria escribir en el IDE
hacer lo que queria ya q es una particion EXT3 pero de golpe ahora no
me deja escribir mas nada me dice que no tengo permisos de escritura
no me deja hacer nada solo ver los archivos ,en el FSTAB esta asi:

proc /proc proc defaults 0 0
/dev/sda2 / ext3 defaults,errors=remount-ro 0 1
/dev/sda6 /home ext3 defaults 0 2
/dev/sda1 /media/sda1 ntfs-3g defaults,locale=es_AR.UTF-8 0 1
/dev/hda5 /media/datos ext3 defaults 0 0
/dev/sda5 none swap sw 0 0
/dev/hdb /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto 0 0

entrando con nautilus a veces me sale sobre todas las carpetas un
simbolito rojo que significa prohibido escribir es un lapiz con el
cosito rojo q indica prohibo jeje para ser bien claro, y a veces no
sale eso pero si quiero crear una carpeta o borrar algo no me deja,
que puede ser?? hace unos dias instale NTFS-3G para poder escribir
sobre la particion NTFS que tengo con XP y tb probe de desinstalarlo
pero el problema sigue igual en la EXT3, se podra solucionar sin tener
q reinstalarl todo de nuevo??

Agrego algo como root tampoco me deja crear una carpeta, desde la
consola lo intente y esto es lo que me dice:

root en seba:/media/datos# mkdir prueba
mkdir: no se puede crear el directorio `prueba': Sistema de solo lectura
root en seba:/media/datos#
seba2611 is offline
	Responder Con Cita