Resumen de ubuntu-es, Vol 32, Envío 28

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Abr 14 16:34:16 BST 2007

xavi linux escribió:
> Rogaria poder DARME DE BAJA Y NO PUEDO SOLUCION??

Te dan la solución... pero ya que te borras me gustaría que aprendieras
una cosa, que para los usuarios a los que te dirijas en esta lista no
servirá pero para los que estén en listas a las que ya pertenezcas o a
las que te vayas a imprimir te rogaría que no enviaras correos tan
increiblemente largos. Son muy molestos y además hay gente que no
dispone aún de banda ancha. También es de buena educación no mandarlos
en formato html.

Suerte y espero que hayas aprendido algo en esta lista.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)