Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 32, Envío 28

Jose Luis Jiménez jljmarin en gmail.com
Sab Abr 14 16:19:55 BST 2007

On 4/14/07, xavi linux <xavi.linux en gmail.com> wrote:
> Rogaria poder DARME DE BAJA Y NO PUEDO SOLUCION??

Al final del ENORME correo que has enviado tienes la solución.
Por si a pesar de todo sigues sin verlo accede a
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es (esta dirección
está siempre al final de todos los correos de la lista) y vete al
final de la página, no creo que te resulte muy difícil ver un botón
que pone "Anular su subscripción o editar sus preferencias".

Saludos

Jose Luis Jimenez (Getafe, Madrid, España)
Socio de Hispalinux: #1555
Usuario GNU/Linux: #187758
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=187758
Mi otro yo en Ubuntu-es http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=user/635