MLDonkey

Simón jmsimonr en gmail.com
Sab Abr 14 13:02:30 BST 2007

Ismael Valladolid Torres escribió:
> Simón escribe:
>>

> Bien, protocolos como kademlia necesitan que la primera conexión se
> realice a un servidor. En ese punto se detectan los usuarios
> conectados a ese servidor. A partir de ahí se traza una red de
> usuarios, de los usuarios conectados a esos usuarios. A partir de ahí
> no se necesitan los servidores para las descargas.
>
> Es una forma aproximada de cómo funciona, por supuesto, la realidad es
> más compleja.
>
> Un saludo, Ismael

No quiero ser pesado, pero viendo que entiendes del tema, me gustaría
hacerte unas cuantas preguntas más:
Yo tengo activados Overnet y Kademlia, son casi lo mismo con distinto
nombre? Es mejor tener activados los dos o sólo uno de ellos o es
indiferente?
En cuanto a eso que explicas que kademlia necesita que la primera
conexión sea a un servidor, esto quiere decir que tengo que activar
entonces la conexión a los servidores eMule o no? O esa primera conexión
es precisamente la información contenida en el enlace ed2k? Actualmente,
después de lo que me habías dicho en tu primer mensaje, he hecho que el
MLDonkey no se conecte a ningún servidor eMule. Debería activarlos otra vez?

Un saludo,

--
    Simón
    Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)