probrema con el servidor cups

David Cancio Reyes d_cancio en hotmail.com
Sab Abr 14 01:49:50 BST 2007

Hola que tal...Tengo una pequeña red en la cual quiero compartir la impresora.Instale CUPS EN EDGY kernel 2.6.17-11 cuando pongo este comando "#/etc/init.d/cupsys start"
  me sale el error este:root en c-r:/boot/grub# /etc/init.d/cupsys start * Starting Common Unix Printing System: cupsd                                                                               /usr/sbin/cupsd: symbol lookup error: /usr/sbin/cupsd: undefined symbol: _httpWriteGNUTLSa que le tendré que mover para que se corriga...la verdad no le semucho al servidor cups.gracias

David Cancio Reyesd_cancio en hotmail.comD.c.a.n.c.i.o.R@gmail.com