Reproducir VCD

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Vie Abr 13 20:46:59 BST 2007

Julian Daich escribe:
> Esta lista es de Ubuntu y no de Debian. Evitemos confundir a los
> usuarios, especialmente a los nuevos. Además, si tratás de utilizar los
> repositorios de Christian Marillat en Ubuntu no solo no van a andar,
> sino que sus paquetes son incopatibles con los de los repositorios
> oficiales. En Ubuntu existe Mediabuntu que además si es compatible.

Estoy lejísimos de haberle sugerido utilizar Christian Marillat, lo
cual sé de sobra que no va a funcionar. Sólo he pretendido informar.

¿Gatillos flojos en esta lista? Lástima.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/