Cambiar targeta gráfica

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Abr 13 17:27:49 BST 2007

El Viernes, 13 de Abril de 2007 08:48, Te Ortuño Filiu escribió:

> Insisto, tengo una Radeon 7000 y no hay drivers de esa tarjeta para linux,
> solo para win. ¿A alguien se le ocurre otra solución?
>
> De cualquier modo, gracias por la ayuda Devta.

O sea tu insites pero bueno y aprobaste con fglrx o si te da problemas pues
con los drivers radeon y ya

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en:
www.e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
messenger: lurkan1 en hotmail.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C