calidad de se#al wifi

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Vie Abr 13 10:02:25 BST 2007

El vie, 13-04-2007 a las 10:42 +0200, Simón escribió:

> [...]
> muchos factores: La calidad del módem (o router) wifi, no todos tienen
> la misma calidad en la emisión del wifi. La calidad del receptor, y tipo
> del mismo, de la señal wifi. Y posibles interferencias en el entorno.
> Pero no considero que sea un problema del S.O., en este caso del Ubuntu
> Linux.
> 	De todas formas, yo no me preocuparía, ya que el 65% de 54 Mbps es 35
> Mbps. No hay ningún ADSL actual que alcance esa velocidad (ni se acercan
> siquiera), por lo que, aun con el mejor ADSL, tendrías ningún problema.

Puedes intentar cambiar el canal por el que emite tu router wifi, ya que
es muy probable que se solape con el de algún vecino y por eso te llegue
la señal tan devil (no sería la primera vez que lo viera).

Un saludo.
--
Juan Francisco Estrada García
jfestrada en gmail.com