Problemas Kubuntu Edgy

PsW PsW passwill2002 en gmail.com
Jue Abr 12 15:36:46 BST 2007

Saludos Lista...
Bueno hace poco me descargue el DVD de Kubuntu edgy y decidi cambiar mi
Ubuntu Dapper por este... y bueno va bien solo que hay unas cositas que ya
me estan hartando...
Bueno.. lo que tiene es que al arrancar hay veces en que se me queda a la
mitad del arranque y termina por no iniciar.. se queda muerto sin decir
nada.. otras ocaciones aparece como si estubiera chequeando el home.. pues
es la particion sda9 que tengo... y tambien se queda ahi... asi que me toca
apagarlo(Con el botoncito fisico) y luego intentar nuevamente a
encenderlo... hay veces que si inicia normal.. si no se vuelve a pegar y
vuelvo a apagarlo...
Bueno y la otra cosa es que hay tambien ocaciones en que al apagarlo...
MenuK-->Terminar-->Apagar Ordenador ... la pantalla se me torna de un color
como azul.. que poco a poco se va degradando y que al final deja la pantalla
negra pero no apaga la laptop... asi que no se que es lo que tiene... ya que
con mi anterior OS no tenia ese problemilla... ahmm por si algo... tengo
instalado en una laptop(portatil) es un toshiba satellite con procesador
centrino duo 1gb ram y 120 en HD ahmm tambien tengo win y con este si va
bien... ningun problema de inicio ni de fin....
Bueno esta es mi preguntica :-) ... gracias a todos los colaboradores...

Larga Vida a Ubuntu
Larga Vida a Linux
Larga Vida a GNU