Reparar fat32

David dreyesg79 en yahoo.es
Jue Abr 12 09:09:33 BST 2007

--- Consultores Agropecuarios <consultores1 en gmail.com>
escribió:

> colgado y
> “Resetâ€, cuando
> yo
> cuelgue

> Linux/Ubuntu
> fat32
> peligroso
> recomendais
> >

> Hola
>
> Yo desmontaria la particion y reiniciaria, para ver
> si el cuelgue es por
> la particion fat32.
>
> Si ese fuera el caso, habria que ver si la hicistes
> con Ws o Linux?

La fat32 se creo con partition magic o algo asi además
de otras particiones, luego se instaló XP  y despues
Linux, hasta hace 1 o 2 semanas no me daba Linux
ningún error, y ahoora lo da algunas veces pero no
siempre, me dice que:

hda2 de tipo fat32 el sector de boot y backup son
diferentes (en inglés)

pero en hda2 no es la partición de arranquec de XP  ni
Ubuntu

> Ws te deja un error o bug en la tabla de
> particiones.
>
> Luego, probaria con fsck y/o test disk, habiendo
> creado el respaldo, por
> las dudas.

¿Desmontada o montada?

> Ojo, cualquier error, podria causar la perdida de la
> informacion en el
> DD entero.

¿Seguro que un error con fsck en hda2 causará la
perdida de datos de todas las particiones del disco
duro?. Yo creo que no, pienso que en caso de error se
perderian los datos de hda2 pero no de las demás particiones