INSTALACION UBUNTU

Jose Manuel Calderon jmcalderon en digasip.com
Mie Abr 11 19:43:53 BST 2007

Hola de nuevo a tod en s.

 Hoy por fin gracias a la ayuda de todos los que me contestais , he
conseguido instalar Ubuntu en mi PC, he tenido que descargarme la última
versión que aunque no es la definitiva parece que es bastante estable.
Pero ahora, cuando parecía ir bien el asunto, me ha surgido otro
problema y es que cuando escribo el comando "su" me pide la contraseña,
se la escribo y no me la reconoce!! me devuelve error de
autentificación..... sin embargo cuanto me pide la contraseña para
instalar cosas en modo gráfico, es decir, fuera del terminal, le
introduzco la misma contraseña para las labores administrativas y la
reconoce sin problemas.  ¿Qué puede estar pasando? y ¿cómo solucionarlo?

Saludos a todos.