Acceso a las X en remoto

Antonio abarrosog en gmail.com
Mie Abr 11 12:14:52 BST 2007

Hola Aitor
Puedes usar VNC desde cualquier plataforma utilizando un cliente
siempre que instales el servidor en tu maquina linux.
Para utilizarlo como dices por putty, tendrías que instalarte el
emulador cygwin en tu maquina guindou, pero no todo te funcionará,
sino solo aquellas aplicaciones que tenga el emulador.
Saludos.

El 11/04/07, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> escribió:
> Tengo un servidor ubuntu al que accedo con putty desde windows. Me
> gustaría poder ejecutar aplicaciones gráficas desde windows, como por
> ejemplo xterm. Lo que ocurre es que me da el siguiente error:
>
> "Warning: This program is an suid-root program or is being run by the root user.
> The full text of the error or warning message cannot be safely formatted
> in this environment. You may get a more descriptive message by running the
> program as a non-root user or by removing the suid bit on the executable.
> xterm Xt error: Can't open display: %s"
>
> He intentado hacer lo siguiente:
> [...]

Linux User #424929 http://counter.li.org/
Ubuntu User #12675 http://ubuntucounter.geekosophical.net
Este e-mail contiene información confidencial sometida a secreto
profesional según LOPD 15/99 de 13 de Diciembre. Si usted no es el
destinatario del mismo, por favor hágamelo saber lo antes posible por
esta vía o al teléfono +34 615-86-67-11. Su divulgación está prohibida
por la legislación vigente.
This message is intended exclusively for its addressee and protected
for law LOPD 15/99 . It contains information that is CONFIDENTIAL and
protected by a professional privilege or whose disclosure is
prohibited by law. If this message has been received in error, you
should know that it is forbidden to read, copy or use it. Please
immediately notify us via e-mail or by telephone (+34 615-86-67-11)
and delete it.