Reparar fat32

Consultores Agropecuarios consultores1 en gmail.com
Mie Abr 11 11:16:05 BST 2007

El mié, 11-04-2007 a las 10:22 +0200, David escribió:
> Algunas cveces al iniciar Ubuntu se me queda colgado y
> tengo que resetearlo pulsando el botón “Reset”, cuando
> se está iniciando y dice “Comprobando todos los
> sistemas de ficheros” ahí es cuando se cuelga, yo
> tengo una partición fat32 para el intercambio de
> ficheros entre Linux y XP por lo que parece esta
> partición fat32 tiene algun fallo que causa el cuelgue
> de Linux, he visto que con
> Fsck.vfat
>
> Se pueden reparar particiones fat32 desde Linux/Ubuntu
>  mi pregunta es ¿hay que desmontar la partición fat32
> [...]
Hola

Yo desmontaria la particion y reiniciaria, para ver si el cuelgue es por
la particion fat32.

Si ese fuera el caso, habria que ver si la hicistes con Ws o Linux?

Ws te deja un error o bug en la tabla de particiones.

Luego, probaria con fsck y/o test disk, habiendo creado el respaldo, por
las dudas.

Ojo, cualquier error, podria causar la perdida de la informacion en el
DD entero.