reproductor mp3

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Mie Abr 11 00:56:43 BST 2007

Venga la polemica jajaja, yo la verdad no te recomiendo ningun ipod son
super delicados y uno cree que suena bien hasta que se tiene un CREATIVE ZEN
NANO son una maravilla, son detectados como una unidad USB puedes
sincronizar con cualquier cosa o hasta copiar y pegar tus carpetas de
música, yo soy muyyyyy sangron con la musica y nunca me a gustado las
aqualizaciones del ipod me suenan muy agudas sin bajos, te recomiendo 100%
CREATIVE