reproductor mp3

Juan Francisco Estrada García jfestrada en gmail.com
Mar Abr 10 21:58:15 BST 2007

El mar, 10-04-2007 a las 20:32 +0200, Diego L. Gimenez Garcia escribió:
> Hola lista
>
> estoy pensando comprarme un reproductor de mp3, y me gustaría que
> fuese compatible con ubuntu, que lo reconozca sin problemas para pasar
> la música, incluso que se pudiese sincronizar con algun player de
> ubuntu
>
> tambien me gustaria que tenga una pantalla con un buen menu de
> navegación, y si ademas reproduce ogg pues seria genial

> [...]
Hola, yo te recomendaría un ipod ya sea nano (hasta 8 GB de memoria
flash) o video (hasta 80 GB disco duro), el menú de navegación es
inmejorable y se sincroniza a la perfección con ubuntu.
Puedes utilizar amarok o como yo gtkpod y rhythmbox además se sincroniza
con evolution a través de gtkpod y hace poco vi otra aplicación para
sincronizar las fotos, otros programas que se pueden usar son banshee o
listen.
Lo malo es que no reproduce ogg al menos que le cambies el firmware.

Un saludo.
--
Juan Francisco Estrada García
jfestrada en gmail.com