Cambiar permisos predeterminados de ficheros

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Mar Abr 10 10:34:16 BST 2007

El sáb, 07-04-2007 a las 21:58 +0200, José Troncoso escribió:

> Sí, pero eso sólo me arregla el comportamiento de la consolo, el entorno de
> escritorio (KDE en mi caso) no se da por enterado.
>
> Un saludo,
> --
> José A. F. Troncoso
> http://www.troncoso.nom.es

Yo lo podría en el .bash_profile del usuario en cuestión. Si aún así KDE
no lee el .bash_profile ( que me extrañaría ) mira como solución
temporal 'sucia' el ejecutar el umask en un script y llamarlo al inicio
de sesión KDE del usuario. No conozco KDE y no se decirte donde
informarlo, pero deberías tener una opción donde indicarlo.

Saludos

--
The Ubuntu Counter Project - user number # 4472