[OT] Armar una interfase simple y temporal para una base de datos firebird

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Dom Abr 8 22:58:17 BST 2007

Hola, tal vez alguien en la lista pueda hacerme alguna recomendación.
Yo tenia en mi Windows un SQL Server con una pequeña base de datos para
administrar un pequeño negocio y una interfase hecha en Delphi. Por una
torpeza borre la base de datos.
Ahora ya la reimplemente en Firebird y tenia pensado construirle una
interfase utilizando Mono.
El tema es que necesito empezar a utilizarla cuanto antes. Tal vez
exista algo para construir formularios (para usar temporalmente) rápida
y simplemente, algo así como access. Probé OpenOffice Base, me acepta la
base de datos, pero el asistente de formularios no funciona y por otro
lado tampoco me convence demasiado.
Alguien puede recomendarme algo?
saludos, muchas gracias.