problemas con instalacion livecd

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Dom Abr 8 17:06:37 BST 2007

El problema de particionado de discos ya lo tuvieron unos cuantos. En
algunos sistemas funciona y en otros no, debe ser un bug en el livecd.

La solucion a este problema es instalar utilizando el cd alternative.
La ventaja de este cd es que no levanta un entorno 'live' por lo que
es mas rapido, y aunque la instalacion es en modo consola, vas a ver
que no es para nada complicada, es más, creo los pasos son los mismos.

Podes encontrar la imagen del cd alternative en los mismos servidores
de donde bajaste la imagen livecd.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño