INSTALACION UBUNTU 6.10

Samuel Betancourt Tom camahoru en gmail.com
Dom Abr 8 14:29:07 BST 2007

> Saludos a todos los ubunteros!
> Este mensaje es un poco largo pero creo que todos los datos son necesarios
> para un diágnostico adecuado. Hace unosdías descargué una imagen iso del
> ubuntu 6.10, la tosté y me creé mi LiveCD. Comencé probando Ubuntu
> corriendo desde el CD para ver de qué iba esto de Ubuntu. La cuestíón es
> que a los dos días de probarlo, Ubuntu ya me había conquistado, así que
> decidí instalarlo en el disco duro. Lo instalé en mi portátil (un Pentium4
> con 256de RAM) y no tuve ningun problema. El problema vino cuando unos días
> [...]
Bajate un cd live de gparted en el sitio
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=115843&package_id=173828
con este arranca tu sistema y hace particiones y formateado de disco duro, si
no te funciona es posible que el disco duro tenga algún daño

--
Sistema Operativo Linux Kubuntu
"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de