Actualizacion

Harry el Sucio, El mas Sucio harryelsucio.ubuntu en gmail.com
Dom Abr 8 02:41:44 BST 2007

Buenas buscando mucho (bueno, no mucho) logre encontrar como actualizar mi
version de kubuntu 6.06 con el comando:

sudo update-manager -c -d

le hago click para actualizar y empieza todo bien cuando derrepenete me
cierra la ventana de actualizacion y en la konsola me aparece el sgte.
mensage

/usr/lib/python2.4/site-packages/apt/__init__.py:17: FutureWarning: apt API
not stable yet
  warnings.warn("apt API not stable yet", FutureWarning)
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 157
  Major opcode:  146
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 157
  Major opcode:  146
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device
extracting '/tmp/tmpK5iRcy/edgy.tar.gz'
authenticate '/tmp/tmpK5iRcy/edgy.tar.gz' against
'/tmp/tmpK5iRcy/edgy.tar.gz.gpg'
can't find DistUpgradeViewGtk

bueno si alguien sabe por que no me actualiza o alguien me da un consejiyo
de como actualizarlo quiza con un cd o algo asi se lo agradeceria de nuevo
por que desde ya agradesco leer este mail

SALU!!!!!