Re: ¿Escáner USB que funcione en Feisty?

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Sab Abr 7 16:52:02 BST 2007

El 7/04/07, Jorge Castelao <jcastelao en gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Tengo un escáner USB CanonScan Lide30, que ha funcionado correctamente
> en todas las versiones de Ubuntu. Pero resulta que en Feisty no
> funciona desde entorno gráfico. Es víctima de un bug, del que ya se ha
> informado (https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/sane-backends/+bug/85488)
> pero mucho me temo que no se va a resolver, al menos a corto plazo.
> Afecta, que yo sepa, a bastantes modelos de Canon y algunos de HP y
> Epson.
>
> Visto lo cual, y dado que es un escáner ya con algunos añitos, me
> [...]

Yo ahora mismo tengo una multifuncion HP y no me ha dado ningun
problema ni la impresora ni el escaner, creo que lo detecto
correctamente xsane la primera vez que lo inicie.
En teoria no deberias tener demasiados problemas con los HP, pero si
ese bug afecta tambien a dispositivos HP, se me acaban un poco las
opciones...

Un saludo