Instalar Windows 98 con Qemu

Elí Astocaza arianedune en gmail.com
Mie Abr 4 17:02:30 BST 2007

Ok gracias, lo voy a probar.

Pero me surge una duda:  Necesariamente voy a tener que usar un .iso de un
windows98??? Porque yo siempre instalaba con mi CD que no tenia ningun iso
ni nada, solo un archivo instalar.exe.

Si tengo que usar el iso donde puedo conseguirmelo o acaso puedo hacerme
uno????

El archivo /dev/cdrom no es un dispositivo real, es un enlace a otro archivo