Info sobre tarjetas Wifi.

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Mie Abr 4 10:18:50 BST 2007

On 4/4/07, Juan Francisco Estrada García <jfestrada en gmail.com> wrote:

> Hola, yo también tengo una broadcom (bueno tenía), el proceso de
> instalación lo tengo en mi blog http://www.noowhy.com/?p=3 te puedo
> asegurar que funciona perfectamente con encriptación wep, con wpa no
> conseguí hacerla funcionar.
>
> Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

> funciona

La solucion que planteas con Ndiswrapper no funciona siempre, como en mi
caso y con la misma tarjeta. Esa manera de extraer los drivers para despues
usarlos con Ndiswrapper es una buena manera de hacer funcionar pero creo que
no es para todos.

DE todas maneras, tampoco indicas que version de UBuntu estas usando. Me
parece que para algunos, Feisty Fawn ya no es problema para las Wi-fi
Broadcom.

Yo si sigo teniendo el mismo problema con Feisty Fawn BEta.

--
Alfredo Deza
http://segundanariz.com/