dvdauthor

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Lun Abr 2 20:25:33 BST 2007

Mauricio César Ramirez Torres <mcesar en yahoo.com> escribió: Buen día, he estado buscando la forma en crear dvd's a partir de algunos avi's y otros, encontré lo que parece ser una solución que es el dvdauthor que tiene varios front-end y aparentemente esta bien, lo baje y tratando de instalarlo me dice que tengo que hacer

./configure
make
make install

pero en este último paso me sale lo siguiente:
Making install in doc
make[1]: se ingresa al directorio `/home/mramirezt/qdvdauthor/dvdauthor-0.6.14/doc'
make[2]: se ingresa al directorio `/home/mramirezt/qdvdauthor/dvdauthor-0.6.14/doc'
make[2]: No se hace nada para `install-exec-am'.
test -z "/usr/local/share/dvdauthor" || mkdir -p -- . "/usr/local/share/dvdauthor"
 /usr/bin/install -c -m 644 'dvdauthor.xsd' '/usr/local/share/dvdauthor/dvdauthor.xsd'
 /usr/bin/install -c -m  644 'spumux.xsd' '/usr/local/share/dvdauthor/spumux.xsd'
test -z "/usr/local/share/man/man1" || mkdir -p -- . "/usr/local/share/man/man1"
mkdir: `/usr/local/share/man/man1' existe pero no es un directorio
make[2]: *** [install-man1] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/home/mramirezt/qdvdauthor/dvdauthor-0.6.14/doc'
make[1]: *** [install-am] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/home/mramirezt/qdvdauthor/dvdauthor-0.6.14/doc'
make: *** [install-recursive] Error 1

pero no tengo la menor idea de a que se refiere todo esto, porque esta buscando man1 como directorio si es un archivo. si alguien me puede ayudar se los agradecer, o si saben de algún otro programa para crear dvd's de video también se los agradecer.

Saludos y gracias.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293
Ubuntu user # 11635
Creo que no usas sudo cuando ejecutas "make install"; seguramente falle por eso.

Por otra parte, se puede instalar ese programa desde los repositorios, usando apt, synaptic o algún otro programa del estilo, por lo que si no te quieres comer el tarro instalándolo desde las fuentes, te recomiendo esta otra opción.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente