dvdauthor

Antonio abarrosog en gmail.com
Lun Abr 2 19:51:19 BST 2007

Hola Mauricio
Intenta instalarlo directamente desde los repositorios, automáticamente te
instalará todas las dependencias necesarias para hacerlo correr.
qdvdauthor es el guie de dvdauthor
Así :          sudo aptitude install qdvdauthor

Saludos.

El día 2/04/07, Mauricio César Ramirez Torres <mcesar en yahoo.com> escribió:

> Buen día, he estado buscando la forma en crear dvd's a partir de algunos
> avi's y otros, encontré lo que parece ser una solución que es el dvdauthor
> que tiene varios front-end y aparentemente esta bien, lo baje y tratando de
> instalarlo me dice que tengo que hacer
>
> ./configure
> make
> make install
>
> pero en este último paso me sale lo siguiente:
> Making install in doc
> make[1]: se ingresa al directorio `/home/mramirezt/qdvdauthor/dvdauthor-
> 0.6.14/doc'
> [...]

Linux User #424929 http://counter.li.org/
Ubuntu User #12675 http://ubuntucounter.geekosophical.net
Este e-mail contiene información confidencial sometida a secreto profesional
según LOPD 15/99 de 13 de Diciembre. Si usted no es el destinatario del
mismo, por favor hágamelo saber lo antes posible por esta vía o al teléfono
+34 615-86-67-11. Su divulgación está prohibida por la legislación vigente.
This message is intended exclusively for its addressee and protected for law
LOPD 15/99 . It contains information that is CONFIDENTIAL and protected by a
professional privilege or whose disclosure is prohibited by law. If this
message has been received in error, you should know that it is forbidden to
read, copy or use it. Please immediately notify us via e-mail or by
telephone (+34 615-86-67-11) and delete it.