problema al instalar el paquete build-essential

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Lun Abr 2 16:28:17 BST 2007

On 4/1/07, Felipe Andrés Pino Ramirez <felipe.pino en gmail.com> wrote:
> Hola:
> Estoy utilizando ubuntu 6.10 y necesito instalar los paquetes
> necesarios para complilar en C. Sé que dichos paqueles lor provee
> buil-essential, pero al tratar de instalar dicho paquete me arreja el
> siguiente error.
>
> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
> # apt-get install build-essential
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo información de estado... Hecho
> [...]
sudo aptitude update
sudo aptitude install build-essential

no es build-essentials?
de todas maneras aptitude resuelve las dependencias.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (56+9)789 78 00