paquete roto y... ¿¿puntuación de solución??

Pablo J. pablock en gmail.com
Sab Sep 30 17:44:41 BST 2006

Cuando actualicé a Dapper desde Breezy me desapareció toda la suite de
Openoffice de mi sistema. Cuando pretendo volver a instalarla, la
respuesta en consola me dice que hay un paquete roto y se me ofrece una
solución automatizada a la que el sistema da una puntuación y me
pregunta que si quiero seguir ¿Alguien puede aclararme qué hacer en esta
situación?

Esto se lo que sale en consola:

Los siguientes paquetes están ROTOS:
      * language-support-es

Los siguientes paquetes no se usan y se ELIMINARÁN:
      * artsbuilder
      * dia
      * dia-common
      * dia-libs
      * libgconf-cil
      * libglade-cil
      * libglib-cil
      * libgnome-cil
      * libgtk-cil
      * libmagick++6c2
      * libnetpbm10
      * libplot2
      * libpstoedit0c2
      * libruby
      * libruby1.8
      * libsamplerate0
      * libstdc++2.10-glibc2.2
      * libwmf-bin
      * netpbm
      * perlmagick
      * pstoedit
      * ruby
      * ruby1.8
      * sketch

Se instalarán automáticamente los siguientes paquetes NUEVOS:
      * openoffice.org-base
      * openoffice.org-calc
      * openoffice.org-common
      * openoffice.org-core
      * openoffice.org-draw
      * openoffice.org-impress
      * openoffice.org-java-common
      * openoffice.org-l10n-en-us
      * openoffice.org-math
      * openoffice.org-writer

Se ELIMINARÁN automáticamente los siguientes paquetes:
      * openoffice.org-debian-files
      * openoffice.org2-java-common
      * openoffice.org2-l10n-en-us
      * openoffice.org2-l10n-es

Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
      * openoffice.org
      * openoffice.org-base
      * openoffice.org-calc
      * openoffice.org-common
      * openoffice.org-core
      * openoffice.org-draw
      * openoffice.org-impress
      * openoffice.org-java-common
      * openoffice.org-l10n-en-us
      * openoffice.org-math
      * openoffice.org-writer
      * python-uno

Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
      * openoffice.org-debian-files
      * openoffice.org2-java-common
      * openoffice.org2-l10n-en-us
      * openoffice.org2-l10n-es

0 paquetes actualizados, 12 nuevos instalados, 28 para eliminar y 0 sin
actualizar.

Necesito descargar 73,7MB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 115MB.

No se satisfacen las dependencias de los siguientes paquetes:

      * language-support-es: Depende: openoffice.org-l10n-es pero no es
        instalable o openoffice.org2-l10n-es pero no es instalable

Resolving dependencies...
Las acciones siguientes resolverán estas dependencias

Instalar los paquetes siguientes:
openoffice.org-l10n-es [2.0.2-2ubuntu5 (dapper)]

La puntuación es -19

¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]

Ubuntu...
--