Montar un Servidor Dedicado

Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" outime en gmail.com
Vie Sep 29 16:34:33 BST 2006

Hola Roberto,

La verdad es que mi propia empresa dedicada a ello no he tenido, pero
sí he estado en muchas, y te voy a explicar mi experiencia.

Si quieres un sistema para dar de alta a tus clientes, administrar,
facturar, todo fácil y automatizado, compra una licencia de
ClientExec, está muy bien.

cPanel X (que fué el último que utilicé, dudo si hay otro posterior)
también es realmente bueno; además, conozco un theme (rvBlue o algo
similar) que hará que a tus clientes se les haga la boca agua.

WHM desde luego también es de lo mejorcito para administrar resellers
y demás cosas, también te lo recomiendo.

En cuanto a la distro que vayas a utilizar... Está muy bien Debian,
pero ya que estamos en la lista de Ubuntu, pues Ubuntu Server ; ).

¿Dónde puedes contratarlos? Bueno, yo conozco algunos lugares bastante
interesantes, pero eso me lo preguntas por privado, si quieres.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo,

Rubén

2006/9/29, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com>:
> Hola, estamos estudiando la posibilidad de hacer un housing en un datacenter.
>
> Hasta ahora estuve usando hosting con los tipicos Cpanel, para cada
> cuenta y un WHM para la administracion de las mismas ; y todo esto
> para cada uno de los clientes del hosting ya que  era compartido.
>
> Alguno monto un server de estar caracteristicas. La idea es tener un
> server dedicado, teniendo la facilidad de administracion que dan esos
> paneles a los usuarios del mismo.
>
> La verdad no se por donde empezar, asi que cualquier luz que puedan
> enviar sera bien recibida.

> [...]

Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
Madrid (Spain)
Phone: (+34) 680 889 444
PGP Key: 6BB8524F

This electronic message contains information from Rubén Díaz Alonso,
which may be privileged or confidential. The information is intended
for use only by the individual(s) or entity named above. If you are
not the intended recipient, be aware that any disclosure, copying,
distribution or use of the contents of this information is strictly
prohibited. If you have received this electronic message in error,
please delete it and notify me, using the contact details above,
immediately.